Carreras clandestinas cobran la vida de un hombre inocente en Hato Mayor

jm inversiones

La víctima habría sido impactada por la camioneta de la Seguridad Vial

Por Irentoni Vega @viphatomayor


HATO MAYOR. – Un hombre murió el pasado lunes después de recibir múltiples golpes y heridas graves tras originarse un choque entre la motocicleta que este conducía y la camioneta de la Seguridad Vial, momento que los agentes intentaban impedir una carrera clandestina que realizaban algunos jóvenes en la altura del Km/8 de la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís.

El hecho trágico ocurrió la tarde del domingo en el tramo conocido como “la reta de los camioneros” de la referida vía que comunica Hato Mayor con San Pedro de Macorís.

La víctima respondía al nombre de Rafael Núñez Jiménez (Rafelito), 36 años de edad, residente en Guayabo Dulce.

Martínez, fue impactado por el vehículo a pocos metros de donde residía junto a su esposa y sus hijos, quienes hoy quedaron huérfanos de padre, por culpa de la imprudencia de otros ciudadanos.

Rafelito, pereció un día después de ser atropellado por un vehículo de la policía vial, mientras estaba ingresado en un centro de salud de San Pedro de Macorís.

Conforme con informaciones, Jiménez se desplazaba a bordo de una motocicleta Super Gato rumbo a la estación de combustible que está en la entrada de la comunidad satélite de Los Hatillos, a echar una gasolina.

Familiares de la víctima aseguran que su pariente no estaba realizando carreras clandestinas, todo sucedió a pocos metros de donde él vivía junto a su familia, a él lo chocaron cuando salió a echar un combustible a su motor y unos antisociales realizaban carreras clandestinas en ese momento en la zona donde él iba transitando.

Tras el trágico hecho que ha consternado a los familiares y residentes de esa localidad, estos expresaron estar cansados de las carreras clandestinas en la referida vía. Hoy fue ese joven que murió sin tener nada que ver con ese desorden, mañana puede ser otro inocente, aseguró una señora a este medio.

Los habitantes exigen a las autoridades poner mano dura con aquellos que se dedican a esta practica prohibida por la Ley y que pone en riesgos la vida de las demás personas y de ellos mismos.

Antes las miradas indiferentes de algunas autoridades policiales, las carreras clandestinas se apoderan de las carreteras Hato Mayor-El Seibo, Hato Mayor-San Pedro de Macorís y Hato Mayor-Yerba Buena, donde han muerto varios jóvenes producto de colisiones y deslizamientos por los famosos bajones o carreras clandestinas.

Las carreras son realizadas con grandes apuestas de dinero, lo que llama la atención de muchos curiosos que se apersonan a verlas donde son realizadas.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com