Francisco Arias: Lluvias no causaron estragos en Santiago

jm inversiones

SANTIAGO.- El director regional de la Defensa Civil en Santiago, Francisco Arias, informó este lunes, que las lluvias ocurridas durante el fin de semana no causaron estragos en esta ciudad del Cibao.

Dijo que se registraron algunas inundaciones urbanas momentáneas en la avenida Estrella Sadhalá con 27 de Febrero, y en otros lugares de la Ciudad Corazón, pero no causaron daños.


Arias agregó que se mantienen vigilantes ante cualquier situación, tanto la Segunda Brigada del Ejército de la República Dominicana, la Policía Nacional, Salud Pública, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y Agentes de la Policía Turística (Politur).

Como parte de los trabajos de la institución, indicó que han visitado los lugares vulnerables en Santiago y les siguen advirtiendo a las familias que viven en estas zonas que deben estar preparados ante cualquier inundación repentina que se pueda producir.

Entre los lugares vulnerables mencionó la Cañada del Diablo, el Arroyo de Gurabo, el río de Pontezuela, el río de Jacagua, Vuelta Larga, Los Salados, El Fracatán, entre otros.

La gobernadora de Santiago, Rosa Santos, les ha dado instrucciones de estar atentos a las zonas vulnerables.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *