Tatis Jr. roba un grand slam y conecta dos jonrones ante los Mets

jm inversiones

SANTO DOMINGO. – Fernando Tatis Jr. tuvo una destacada actuación este martes ante los Mets de Nueva York, al conectar dos cuadrangulares y realizar una espectacular atrapada en el jardín derecho para evitar un grand slam de Francisco Lindor.

Tatis Jr. abrió el partido con un jonrón, para colocar a los Padres de San Diego en ventaja.

En la segunda entrada, el jardinero dominicano volvió a ser protagonista, esta vez a la defensiva. Tatis Jr. corrió hacia la esquina del jardín derecho y saltó sobre la pared para atrapar un batazo de Lindor que tenía posibilidades de convertirse en un grand slam, evitando que los Mets tomaran la ventaja.

La jugada se produjo con las bases llenas y fue considerada por MLB como una de las atrapadas defensivas más destacadas de su carrera.

Tatis Jr. también volvió a conectar un cuadrangular durante el encuentro, completando una actuación ofensiva de dos jonrones.

En la temporada regular de 2026, el dominicano acumula, según los datos suministrados, 15 jonrones, 60 carreras impulsadas, 28 bases robadas y un OPS de .788.

En su carrera de Grandes Ligas registra 167 cuadrangulares, 453 carreras impulsadas y 152 bases robadas, con un promedio de bateo de .277.

Fernando Gabriel Tatis Jr., conocido como “El Niño”, nació el 2 de enero de 1999 en San Pedro de Macorís. Debutó en las Grandes Ligas el 28 de marzo de 2019 con los Padres de San Diego y es hijo del exjugador de Grandes Ligas Fernando Tatis.

El tren 768x120


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *