Se entrega a la Policía joven señalado como presunto integrante de «Los Cocodrilos» en El Seibo


EL SEIBO.– Un joven de 22 años, identificado como Francisco Alberto Santana Zorrilla, se entregó de manera voluntaria a la Policía Nacional tras ser señalado como presunto integrante de la banda conocida como «Los Cocodrilos».
La entrega fue realizada a través de su representante legal, el doctor Pily Constanzo, quien informó que su defendido se presentó de forma voluntaria ante las autoridades y solicitó que durante el proceso se respeten sus derechos fundamentales y se le garantice el debido proceso establecido por la ley.
El abogado aseguró que Santana Zorrilla fue entregado en buenas condiciones de salud y quedó bajo la custodia de la Policía Nacional para los fines correspondientes.
De acuerdo con las informaciones, el joven ha sido vinculado de manera preliminar a una imagen en la que aparece sosteniendo dos armas de fuego. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han informado oficialmente los cargos que podrían imputársele ni las circunstancias en que fue captada dicha fotografía.
Se espera que en las próximas horas la Policía Nacional y el Ministerio Público ofrezcan mayores detalles sobre el caso y las investigaciones que se desarrollan en torno al presunto grupo delictivo.






