Policía apresa a hombre acusado de robo en parroquia de La Guáyiga; recuperan parte de los objetos sustraídos

jm inversiones

PEDRO BRAND.- Agentes de la División de Investigación (DICRIM) de la Policía Nacional apresaron a un hombre señalado como el presunto responsable del robo perpetrado en la Parroquia Inmaculada Concepción, ubicada en el residencial Pablo Mella, del distrito municipal La Guáyiga, en el municipio de Pedro Brand.

El detenido fue identificado como Antonio Hernández Paulino, alias “Johnny Santos”, de 44 años, quien fue capturado mediante una orden judicial como parte de las investigaciones relacionadas con el caso.

De acuerdo con el informe policial, la investigación inició tras la denuncia presentada por el sacerdote de la parroquia, quien informó que desconocidos penetraron al templo luego de violentar su estructura, sustrayendo materiales eléctricos, una campana, bases para lámparas del altar y dinero del cofre de las ofrendas.

Como resultado de las pesquisas, las autoridades lograron recuperar cinco tomacorrientes y dos interruptores, los cuales fueron entregados de manera voluntaria por el propietario de una metalera. El comerciante indicó que había adquirido esos artículos del ahora detenido.

La Policía informó que las investigaciones, apoyadas en imágenes captadas por cámaras de videovigilancia, permitieron ubicar a Hernández Paulino en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el robo, fortaleciendo las evidencias que lo vinculan al hecho.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras las autoridades continúan las investigaciones con el objetivo de recuperar los demás objetos sustraídos y determinar si existen otros implicados en el caso.

El tren 768x120

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *