Piden cadena de oración por la salud del joven Manuel Torres en Hato Mayor

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR.– Familiares, amigos y allegados del joven Manuel Antonio Torres Severino, conocido cariñosamente como “Pingüi” o “Anthony”, solicitaron este sábado a toda la comunidad unirse en una cadena de oración por su pronta recuperación.

El joven permanece ingresado en estado crítico en el Centro Médico UCE, en San Pedro de Macorís, donde recibe atenciones médicas.

De acuerdo con informaciones ofrecidas por personas cercanas a la familia, Manuel enfrenta serias complicaciones de salud que presuntamente estarían relacionadas con el uso de cigarrillos electrónicos (vaper). Sin embargo, esta información no ha sido confirmada oficialmente por sus familiares.

Sus familiares mantienen la fe y la esperanza de que pueda superar este difícil momento, por lo que han pedido a la población elevar una oración por su recuperación.

Manuel es ampliamente conocido y apreciado en Hato Mayor del Rey, donde durante años ha laborado en una envasadora de gas ubicada en la carretera Hato Mayor–Sabana de la Mar.

Desde VIP Hato Mayor nos unimos al clamor de su familia y amigos, deseando que Dios obre en su salud y le conceda una pronta recuperación. 🙏

El tren 768x120


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *