Fiscalía solicita prisión preventiva contra implicados en agresión a autobús del programa TRAE

jm inversiones

SANTO DOMINGO.– La Fiscalía de Santo Domingo Oeste informó que pedirá prisión preventiva como medida de coerción, contra las personas involucradas en el incidente registrado la mañana del jueves contra una unidad del programa de transporte escolar TRAE.

De acuerdo con las autoridades el hecho puso en peligro la integridad de varios menores de edad que se encontraban dentro del autobús al momento de la agresión.

Representantes del Ministerio Público explicaron que miembros de la Policía Nacional actuaron de manera inmediata, logrando detener a los presuntos responsables del ataque.

Según las investigaciones preliminares, los detenidos serían varios motoconchistas señalados de agredir al conductor de la unidad de transporte escolar.

La Fiscalía indicó que en las próximas horas depositará la solicitud de medida de coerción ante la jurisdicción correspondiente.

El tren 768x120

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *