Irving Alberti, experiencia y carisma en su regreso a Premios Soberano


SANTO DOMINGO.- Actor, comediante y comunicador, Irving Alberti ha sabido moverse con soltura entre el humor inteligente, la crítica social, el humor y la elegancia que exige el escenario más importante del arte y el espectáculo dominicano.
Este año repite como conductor oficial de la gala de premiación de los Premios Soberano 2026. En el 2016, hace diez años, condujo el premio con la también humorista Cheddy García »la mamá del humor».
A lo largo de los años, Alberti ha consolidado su carrera en programas como Perdone La Hora, No hay 2 sin 3, Chévere Nights, Qué Chévere es Saber y muchos otros de radio y televisión.
Su capacidad para reírse de sí mismo y su forma jocosa ha sido clave para ahora regresar a refrescar la ceremonia, aportando dinamismo y cercanía en momentos donde el espectáculo demanda ritmo y autenticidad. Georgina Duluc será su compañera de escenario.
Además, el multifacético Irving de 58 años, cuenta con una filmografía de más de diez películas y más de cinco piezas teatrales.
»El Manin» ha ajustado su humor a los nuevos tiempos y elevado la calidad de sus intervenciones, ya sea como presentador, actor en segmentos especiales o parte de sketches que luego se convierten en tendencia en redes sociales.
Su presencia ha aportado equilibrio entre entretenimiento y respeto al escenario, algo que no siempre es fácil de lograr.
Las participaciones de Irving Alberti en los Premios Soberano confirman su madurez artística y su compromiso con un humor que entretiene, pero también invita a la reflexión, consolidándolo como una figura clave dentro de la historia reciente de la premiación.




