Muere “Lucely Padua”, adolescente había resultado herida en tragedia de La Ceiba


Por Irentoni Vega @viphatomayor
VERÓN-PUNTA CANA.- Falleció la tarde del martes, la adolescente Lucely Padua Marte, de 17 años, era una de las menores que resultaron heridas en el fatal accidente de tránsito de La Ceiba del Salado, distrito municipal Verón-Punta Cana.
Padua, se encontraba ingresada con ventilación asistida, tras resultar con distintas fracturas en el cuerpo, así como trauma cráneo encefálico severo abierto, trauma toracoabdominal cerrado y trauma vesical.
La jovencita se encontraba ingresada en el área de Cuidados Intensivos del Hospital HGENSA, desde el sábado en la noche, que se originó el lamentable accidente que cobró la vida de otras seis personas.

Las autoridades informaron que todabvia hay varias personas ingresadas en el centro de salud, incluyendo una niña de 5 años hermana de la hoy fallecida Lucely, la cual se desplazaba a bordo de una motocicleta junto a ella y una amiga, que también murió.
DÍA DE LA TRAGEDIA DE LA CEIBA
Un conductor de un camión de desechos sólidos impactó una motocicleta y una camioneta que trasladaba un grupo de cristianos que habían salido de una actividad religiosa, dejando como resultado siete personas fallecidas y 13 heridas.
El vehículo pertenece a una institución privada, que opera en la zona turística. De acuerdo con las informaciones oficiales, el conductor supuestamente arrojo positivo a la prueba de alcoholímetro.










