Dos jóvenes de SPM pierden la vida al vehículo ser arrastrado por crecida de río en La Altagracia

jm inversiones

Los fallecidos murieron abrazados

Por Irentoni Vega @viphatomayor


LA ALTAGRACIA.- Una mujer y un hombre murieron ahogados la noche del martes, cuando intentaban cruzar a bordo de una carro un río que pasa sobre el puente Caracol, en el tramo carretero La Ceiba-Uvero Alto, en el distrito municipal de Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia.

Las víctimas fueron identificada como Raldy Radhamés Mota Ramírez, de 35 años, y Yokaira Yelitza Rodríguez Aquino, de unos 34 años. Ambos residían en la provincia San Pedro de Macorís.

Los cuerpos sin vida de Raldy y Yokaira fueron rescatados del interior del carro marca Honda, modelo Accord, de color blanco, por miembros de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos de Verón-Punta Cana.

Según ha trascendido los hoy fallecidos laboraban en un hotel de la zona turística de Uvero Alto, de donde salieron con destino a sus hogares en la provincia San Pedro de Macorís, pero lamentablemente fueron arrastrados por la crecida de un río apareciendo ambos la mañana de este miércoles sin vida.

Los cuerpos sin vida de ambos jóvenes fueron entregados a sus familiares para su cristiana sepultura.

En un audiovisual se puede escuchar como uno de los presente expresa que los fallecidos se encontraban abrazados dentro del carro, lo que se cree que al ser arrastrados la desesperación por no poder salir del carro lo llevó abrazarse.

La tragedia ha dejado gran consternación en toda la población.

https://vipnoticiashm.wordpress.com/2024/04/17/aqui-la-imagen-fuerte-6/

https://youtu.be/2qaWlVJR06c?si=-2AXP1_SI7anDB1f

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com