Gigantes del Cibao adquieren a Johan Rojas

jm inversiones

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Los Gigantes del Cibao adquirieron al jardinero francomacorisano Johan Rojas, en un movimiento realizado este sábado con los Tigres del Licey por el jugador Liover Peguero.

La información fue ofrecida por el Gerente General Luis “Pipe” Urueta, quien expresó su satisfacción por traer a Rojas a su ciudad natal y al equipo del cual es fanático desde niño.


Urueta aprovechó para agradecer a Liover Peguero su tiempo con el equipo.

Johan Rojas en Lidom

Johan es un OF de 23 años de edad, drafteado en la segunda ronda del draft de novatos del 2021 por los Tigres del Licey, sólo ha visto acción en cinco juegos con los Tigres del Licey en la liga profesional de la República Dominicana durante la temporada 2022-23.

En las Grandes Ligas

Rojas debutó en el 2023 con los Phillies de Philadelphia y donde actualmente se encuentra jugando y mantiene jugando con registro de .278 con 2 HR, 24 remolcadas, 10 dobles, 15 bases robadas y un OBP de .323 en 70 partidos incluyendo los de esta temporada.

Se marcha Liover Peguero

En el cambio Tigres del Licey recibieron a Liover Peguero, torpedero de 23 años, drafteado por los Gigantes del Cibao en la 2da ronda del draft de novatos de 2021 debutando en la temporada 2022, donde bateó para .293 con 1 HR y 4 remolcadas en 9 partidos.

Los Gigantes del Cibao se han mantenido trabajando en la conformación de un buen grupo de jugadores que pueda volver a la serie final en la próxima temporada y conseguir el tercer título de campeón en la Lidom.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com