Apresan hombre acusado de provocarle la muerte a otro en SPM

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

SAN PEDRO DE MACORÌS. – La Policía Nacional informó que agentes adscritos a la Sub Dirección Regional de Investigaciones Criminales (DICRIM) arrestaron un hombre acusado de haberle quitado la vida a otro, en un hecho ocurrido en el Barrio Azul de esa ciudad.


El detenido fue identificado como Gueny Solano Seida, de 27 años, residente en el sector Santa Fe.

Solano, fue detenido por supuestamente ocasionarle la muerte de un disparo a José Enrique Romero, de 19 años de edad. Según la policía por viejas rencillas personales.

Además, en el lamentable incidente resultó herido Juan Alberto Zorrilla Vázquez, de 30 años, residente en el sector 24 de Abril de esta ciudad.

Según el diagnóstico médico, Zorrilla presenta heridas de proyectil de arma de fabricación casera (Chagón), descargas múltiples de perdigones en brazo y antebrazo izquierdo y en antebrazo y mano derecha.

El herido se encuentra ingresado en un centro de salud local, bajo custodia policial.

VIDEO EN EL LINK DE ABAJO

https://youtu.be/NXuujgdbpRY

El trágico suceso sucedió en horas de la noche de este jueves en el sector Barrio Azul, motivado a viejas rencillas personales entre los individuos.

De acuerdo con informaciones extraoficiales, al detenido Solano Seida, le fue ocupada la Pistola marca Smith & Wesson, modelo 910, cal. 9mm, serial No. VJE0456, con su cargador y siete cápsulas para la misma, la cual portaba de manera ilegal sin ninguna documentación.

La Policía informó que el arma ocupada al detenido al ser depurada figura como sustraída mediante rotura de vehículo, en fecha 16/02/2024, en Verón Punta Cana, al señor Pedro Portorreal Reyes.

Las autoridades policiales indicaron que continúan profundizando las investigaciones para someter a la acción de la justicia a los demás involucrados en este hecho.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com