Stanton a conectado jonrón contra todos los equipos en Grandes Ligas

jm inversiones

NUEVA YORK – Más de seis años después de su último partido con su uniforme, Giancarlo Stanton sigue siendo fácilmente el líder de la franquicia de los Marlins en jonrones. Hasta el miércoles por la noche, el toletero nunca había bateado contra ellos.

Stanton completó su serie de jonrones contra los 30 clubes de las Grandes Ligas, conectando un jonrón en la sexta entrada ante el relevista Bryan Hoeing en la derrota de Nueva York por 5-2 en el Yankee Stadium.


La explosión redujo la ventaja de Miami a 4-1 en ese momento. Fue el cuarto jonrón del año de Stanton y el tercero en los últimos cinco juegos, ya que ha encontrado un ritmo después de poncharse 13 veces en sus primeros 25 turnos al bate de la temporada.

Stanton no solo continúa manteniendo el liderazgo de jonrones de la franquicia de los Marlins con 267, sino que, lo que es aún más notable, ningún jugador de los Marlins ha igualado acumulativamente su cuenta de 59 jonrones en 2017 desde la partida de Stanton. Jazz Chisholm Jr. (55) está cuatro detrás de Stanton.

El actual compañero de equipo de Stanton, Juan Soto, ha jonroneado contra 28 clubes de Grandes Ligas, necesitando tachar sólo a los Angelinos y los Rangers, cada uno de los cuales los Yankees jugarán seis veces esta temporada. Aaron Judge también ha conectado jonrones contra 28 equipos, pero obviamente extraña a los Yankees, junto con los Cardinals. Anthony Rizzo ha jugado profundo contra 29 equipos, pero a él también le faltan los Yankees.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com