Muere uno de los jóvenes accidentados en la carretera Hato Mayor-SPM

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

Lamentablemente falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Provincial Dr. Leopoldo Martínez, uno de los dos jóvenes que resultaron heridos en un fuerte accidente de tránsito, ocurrido la tarde de este jueves en la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís, próximo a Colinas del Rey.


La víctima fue identificada como Jorge Luis Ozoria Benítez, de 28 años, este residía en el paraje Caimito, perteneciente al distrito municipal El Puerto, provincia San Pedro de Macorís.

Según fuente de entero crédito, el joven pereció tras sufrir un paro cardíaco, mientras recibía atenciones médicas en el hospital local.

En tanto, que el accidente resultó herido Victor Manuel Sorfano Rosario, de 25 años, según cédula residente en Los Hatillos, de esta ciudad.

La víctima fatal y el lesionado se desplazaban a bordo de una motocicleta al momento del accidente, mientras que el fiscal Wilson Santana se desplazaba a bordo de la jepeeta marca Honda CRV, de color negra.

El fiscal Santana, resultó lesionado y fue trasladado a un centro de salud privado.

Según versiones, los jóvenes supuestamente hicieron un rebase a otro vehículo y se encontraron con la jeepeta de frente, recibiendo el fuerte impactó que cobró la vida de uno de ellos.

Los vehículos se encuentran detenidos en el destacamento de la Digesett, para fines correspondientes.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com