Tildan de imprudente persecución de agentes de migración en Bávaro

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

BÁVARO.- Ciudadanos tildan de irresponsables e imprudentes agentes de la Dirección General de Migración (DGM) persiguieron de manera temeraria, violenta y amenazante autobús transportaba haitianos en avenida de Bávaro.


La peligrosa acción fue grabado por un chófer que transitaba por el lugar al momento del incidente, que pudo haber ocasionado un accidente lamentable.

En el audiovisual se observa como varios miembros de la DGM, perseguían y apuntaban con sus armas al conductor de un autobús de color amarillo, que transportaba varios nacionales haitianos por una avenida importante de la zona turística de Bávaro.

Los agentes iban a bordo de una camioneta color blanco, la cual tenía en la puerta de la cama las letras de la Dirección General de Migración.

La persecución militar se produjo por varios kilómetros, ambos conductores conducían de manera temeraria, poniendo en peligro las personas que iban a bordo de los vehículos y además a los que transitaban en sus vehículos por ahí en ese momento.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com