Apresan militar era buscado por intento de atraco en Hato Mayor

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR. – La Policía Nacional informó la tarde del miércoles que fue apresado en el municipio de Haina un miembro del Ejército de la Republica Dominicana, el cual se encontraba prófugo por tener una orden de arresto en su contra, tras intentar asaltar una empresaria en fecha 17/07/2023 en el centro de esta ciudad.


El detenido responde al nombre de Ramón Mercedes Flores (a) El Guardia, de 28 años de edad, residente en el sector Las Malvinas.

Ramón, fue detenido con la orden de arresto No. 434-2023-TAUT-00546, de fecha 19/07/2023, por presunta violación a los artículos; 2, 379, 386, 265, 266 y 307 del Código Penal Dominicano, y 67 de la Ley 631-16, en perjuicio de la empresaria Eyleen Rafaelina Brugal Jiménez, a quien según el informe intento asaltar mientras esta llegaba a su residencia luego de salir de su negocio.

El militar detenido fue trasladado desde el municipio de Haina hasta Hato Mayor la mañana del miércoles por miembros del DICRIM de esta ciudad.

En cuanto al detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para fines correspondientes.

El Guardia, tenía 9 alrededor de 9 meses huyendo de las autoridades, hasta que fue apresado ayer miércoles.

El día del intento de asalto, Ramón Mercedes Flores habría alquilado en un rentacar un carro marca Hyundai, modelo Sonata, de color blanco, en el cual andaban varios sujetos más, que no han sido apresados.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com