Plana mayor del PRM de Hato Mayor da su respaldo a la candidatura de Carmen Ligia Barceló

jm inversiones

HATO MAYOR- Los principales dirigentes que componen la estructura municipal del Partido Revolucionario Moderno del municipio de Hato Mayor ratificaron en un acto público su respaldo a la candidatura de Carmen Ligia Barceló a la diputación de la provincia de Hato Mayor.

La actividad contó con la presencia de los principales dirigentes del PRM del municipio cabecera y de los distritos municipales, encabezado por el presidente municipal, Tito Castillo, el secretario general municipal de esa organización Pedro Julio Ventura y los vicepresidentes Julin Constanzo, Miguel Carrasco y Silvio Guilamo.


Anunciaron su respaldo a la candidatura a diputada de Carmen Ligia Barceló, además, los tres presidentes de zona del municipio: Oscar Trinidad, de la zona A; Danilo Reyes, de la zona B; y Fausto Castillo (Agui), de la zona C.

También tres de los cuatro precandidatos a diputados dieron su apoyo, María del Carmen Betancourt, Silvio Guilamo y Ramón Juan Santana. Además, el Alcalde de Mata Palacio, Vidal de Mota (Hormiguita), y los alcaldes electos, Livi Martínez de Yerba Buena y Remy Duarte de Guayabo Dulce.

Respaldan a la próxima diputada, los subsecretarios generales Wendy Gil Ramos y Ramón Juan Santana; Okssanna Albuerme, directora electoral, Luis Manuel Guilamo, educacion y doctrina, Robert Severino, frente agropecuario, Ulises Ventura, frente barrial y Claudio Jiménez, de frente de contadores.

También apoyan a Barceló , Francisco Evangelista, del frente cooperativista, Ramon Antonio de la Cruz, del frente empresarial, Anderson Silvestre, director de contraloría y presupuesto, Juan Felipe Rodríguez, Manuel de Jesús Carrasco, director de relaciones públicas, Robin Santana, coordinador de los pequeños empresarios y Miguel Laureano, Nelson Navarro, Bolívar Justo Coss, Santo Santana, líder de la zona norte, Nelson López e Higinio Amaro, miembros del comité ejecutivo de la ADP en Hato Mayor, el abogado Thomas Sandoval y Junior Contreras.

La candidata a representar a la provincia de Hato Mayor recibió el respaldo de los dirigentes perremeistas Julio Cesar Báez, frente de profesionales, Maribel Simo, frente de salud, Silvio Guilamo, actas y correspondencia, Daniel de la Rosa, asuntos económicos, Jeroam Ortiz Velásquez, seguridad social, Yissel Vilorio Herrera, frente de regidores, Hector Freddy Santana (Lolin), comisión de ética y control y Juan María Castillo, del frente sectoriales, Niño Morales, del frente de abogados y Senia Salas, regidora electa.

Se sumó al apoyo de Carmen Ligia Barceló, la profesora, Bahirma Morales, de políticas públicas, Franklin Villanueva, director de tecnología, Julio Giraldez Casasnovas, director de ética y disciplina, Lucy Peguero, secretaria de organización de la zona A y Alex Mejía, secretario general de la zona A.

De la zona C se integraron a la campaña Agui Castillo, presidente de la zona C, Danny Saliche, primer vicepresidente, Amauri Castillo, primer sub-secretario, Miguel Ángel Trinidad, sec. Organización, Ramón A. Rojas, presidente de la Juventud, Darian Zorrilla, de mujer joven, Rogelio Castillo, viejos robles, Pedro Pacheco, sub coordinador de recinto y Omar Vilorio entre otros.

Del Distrito Municipal de Yerba Buena anunciaron su respaldo a la próxima diputada Carmen Ligia Barceló, el presidente del PRM, Francisco Burgos, Livi Martínez, sindico electo, Jansel Reyes, director educativo, Miguel Santana, (miguel rayita), sec. De organización, Rafael Santana, director político, Eduardo Charle, coordinador operativo de campaña, Geraldo López, director electoral, Jerónimo Adon, educacion, Yocarlin López, tecnología, Endri Reyes, de la Juventud, Dania Reyes, de la Mujer, Mongo, miembro, Mirian Navarro, sub-sec. Del PRM, Elvis Rosario, miembro, Rosmeri Cornelio, miembro, Osvaldo Sánchez y Cristian López, miembros.
Del Distrito municipal de Guayabo Dulce anunciaron su apoyo Remy Duarte, director electo, Rafael Arias, (peluña) Leidy Ortega, Rafael Hernández, Negro Vásquez, entre otros.

Del distrito municipal de Mata Palacio, anunciaron su respaldo Vidal de Mota Pio (hormiguita) Vikiana Reyes, regidora, Santa Juliana de Mota, encargada electoral, María Altagracia Reyes, dirigente de Morquecho, Diego Álvarez, dirigente de los Vásquez, Julio Alberto Mota, los Vásquez, Morena de Mota, del mirador, Miguel A. Santana, mirador, Toribio Ralvade de Magua, Freddy Criterio, juventud de los Vásquez, María Fernanda, de la juventud de Morquecho, Juan Antonio Santana, dirigente de mirador.

Al pronunciar las palabras finales, Carmen Ligia Barceló, visiblemente emocionada, agradeció el apoyo de los dirigentes y las bases del Partido Revolucionario Moderno y se comprometió a seguir trabajando por representar dignamente a su partido a la provincia que la elegirá en la próxima contienda electoral del próximo 19 de mayo.

La actividad de apoyo a la próxima diputada Carmen Ligia Barcelo conto con la presencia del candidato a senador del PRM Cristóbal Castillo.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com