Niño muere electrocutado tras intentar retirar una chichigua del tendido eléctrico en Baní

BANI.- Un menor de 10 años falleció la tarde de este martes luego de hacer contacto con una varilla, cuando trataba de retirar una chichigua del tendido eléctrico en el segundo piso de una residencia en la calle principal del sector La Saona, el menor hizo contacto con la varilla y el cable eléctrico, lo que provocó su fallecimiento carbonizado.

El niño respondía al nombre de Jefferson Alexander Polanco Castillo, de 10 años de edad, cadáver fue levantado por la médico legista Denia Guerrero en presencia de la magistrada Odesty Luna Percel, en compañía de varios agentes del Dicrim y la policía preventiva.


El cuerpo del menor fue levantado del segundo piso por la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Bani con la colaboración de la brigada de emergencias de Edesur Dominicana.

Los restos del niño estuvieron expuestos en velatorio en la calle principal del sector La Saona frente al supermercado Julio Santos.

Este hecho lamentable enluta de nuevo el sector que en los últimos meses ha visto varios menores de edad fallecidos por este tipo de situaciones.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com