Sigue desaparecido joven fue arrastrado por río Chavón

Por Irentoni Vega

Las autoridades de la Defensa Civil de la provincia La Altagracia, siguen colaborando con la búsqueda de Cristián Encarnación Cedeño, de 18 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado domingo de resurrección tras ser arrastrado por la corriente del río Chavón, en su paso por el paraje Sata Cruz de Gata, en el municipio San Rafael del Yuma.


De acuerdo con las informaciones, el joven se encontraba compartiendo con unos amigos y familiares en el mencionado río, cuando fue arrastrado por la corriente, desde entonces no se ha sabido más de él.

Las autoridades desde ayer intensificaron la búsqueda, debido a las solicitudes de los familiares, quienes aseguran la angustia y la tristeza lo está matando a todos.

A la búsqueda del cuerpo del joven, además se han sumado la mañana de este martes el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este y la Gobernación Provincial de La Altagracia.

Cristián, quien reside en la provincia La Romana, se había ido a disfrutar del peligroso río por el asueto de la Semana Santa.

Sus familiares tienen la esperanza de encontrar su cuerpo, para darle cristiana sepultura.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com