Se entrega a la policía rapero boricua C Dobleta tras figurar como sospechoso en asesinato

jm inversiones

INTERNACIONAL. – El cantante urbano Luis Nomar Isaac Sánchez, mejor conocido como “C Dobleta”, quien figura como persona de interés en el asesinato del agente Eliezer Ramos Vélez en el residencial Sabana Abajo, en Carolina, se entregó en la noche del lunes a las autoridades, confirmó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según la Oficina de Prensa de la Uniformada le comentó a El Nuevo Día, el artista se entregó con dos oficiales adscritos a la División de Arrestos y será movilizado a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina para ser entrevistado en relación con el asesinato del agente.


“Ahora seguiremos con la investigación para esclarer este caso (el de Ramos Vélez)“, expresó en una entrevista telefónica con este medio el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.

Sin embargo, aunque fue catalogado como persona de interés, Isaac Sánchez no es considerado, por el momento, como sospechoso en el asesinato de Ramos Vélez. Sí es buscado por agentes federales de la Rama Investigativa del Departamento de Seguridad Nacional (HSI por sus siglas en inglés).

El cantante era el único que continuaba prófugo de un total de cuatro individuos que eran buscados por las autoridades federales tras ser acusados por cargos de armas automáticas y complicidad. Kevin Manuel Bonilla Ramírez y Joshua Enrique Bula Cartagena fueron capturados el domingo luego de que el pasado viernes Eli Yaniel Couvertier Pollock fuera arrestado en un operativo federal.

En una querella federal radicada por HSI el 29 de marzo a las 7:05 p.m., y a la que El Nuevo Día tuvo acceso, se detalla una intervención realizada el 31 de octubre de 2023 por agentes de la División de Inteligencia y Arrestos de San Juan del Negociado de la Policía. El documento resalta que los oficiales observaron a Isaac Sánchez cargar una pistola con un peine extendido y abordar un vehículo junto a otros tres individuos, incluyendo Bonilla Ramírez, Bula Cartagena y Couvertier Pollock.

A preguntas de El Nuevo Día sobre los otros tres individuos arrestados, el comisionado señaló que C Dobleta era el único de los sujetos que figuraba como persona de interés en el asesinato del agente. No obstante, indicó que Bonilla Ramírez, Bula Cartagena y Couvertier Pollock pertenecen a una organización criminal, cuyo nombre no precisó, que opera en el residencial Sabana Abajo y que está involucrada en casos de narcotráfico, armas ilegales y crímenes violentos.

Cuestionado sobre si la Uniformada ha identificado a otras personas de interés en el caso de Ramos Vélez, el coronel confirmó que “hay otras personas más que no puedo mencionar ahora mismo. Ya posteriormente, si recopilamos la evidencia y damos con los individuos, si no están ubicados, los medios nos ayudarán a divulgar”.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com