Matan hijo de Alfredo Pacheco durante tiroteo en Houston

ESTADOS UNIDOS. – El hijo del diputado Alfredo Pacheco falleció la mañana de este martes durante un tiroteo ocurrido en Houston, Texas.

Se trata de Luis Alfredo Pacheco Rojas, de 34 años de edad, quien trabajaba como DJ en un centro nocturno.


El presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco, tuiteó que la muerte de su hijo se encuentra bajo investigación y solicitó compresión a los medios de comunicación, a los cuales dijo mantendrá debidamente informados por su cuenta de Twitter.

El hijo del diputado Alfredo Pacheco, se dedicaba a la música, tras expresar no querer seguir los pasos de su padre en el mundo político.

“El Pikante”, como se hacía llamar Luis Alfredo Pacheco Rojas, salió desde Cristo Rey como cantante de música urbana, con temas como “A mi no” y “Andamos burlao”.

En las plataformas digitales, también tenía videos de #TrapNigga y #Spanishremix. Además de colaboraciones con urbanos dominicanos, como Chimbala y Paramba.

Para el 2018, luego de un tiempo viviendo en la ciudad de Atlanta Georgia, donde duró alrededor de 5 años y desde allá trató de darse a conocer y regresar a la República Dominicana.

HIJO DE ALFREDO PACHECO HABIA SIDO HERIDO EN MEDIO DE UN ASALTO EN 2024

Luis Alfredo Pacheco Rojas, en el 2004, fue víctima de un asalto donde recibió un disparo en el muslo izquierdo por cuatro individuos que intentaron despojarlo de sus pertenencias, de acuerdo con una noticia publicada en esa fecha por el periódico Hoy.

Al momento de ese suceso, el presidente de la Cámara Alta pidió “un mayor esfuerzo de todos los sectores de la sociedad para combatir la delincuencia y criminalidad en República Dominicana”, al tiempo que añadió que los asaltantes intentaron despojar a su hijo de un celular, unos tenis y otras pertenencias.

Por el caso en el año 2004, la Policía Nacional informó que los arrestados fueron Sócrates Antonio Carela, de 18 años, y José Ramón Ruíz Payano, para ser investigados con relación al hecho.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com