Encuentran sin vida en una cisterna a niña de 3 años en La Romana

La infante había sido reportada como desaparecida hacen cinco días

Por Irentoni Vega @viphatomayor


LA ROMANA. – Una niña que había sido reportada como desaparecida el pasado lunes, fue encontrada sin vida la tarde del sábado en el interior de una cisterna en el sector Haití Chiquito, del municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.

La infante respondía al nombre de Natalia Hernández, de 3 añitos, quién misteriosamente habría desaparecido del sector Juan Pablo Duarte del Km/6, de esa demarcación.

El cuerpo de la pequeña fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el interior de una cisterna en el sector conocido como “Haití Chiquito”.

El cadáver fue examinado por el médico legista Benito Kelly, quién explicó que debido al avanzado estado de descomposición no se pudo encontrar evidencias de posibles traumas.

Además, el legista agregó que cuyo cadáver fue enviado al Instituto de Ciecias Forenses (inacif), para determinar las posibles causa de muerte.

De acuerdo con las informaciones preliminares, un hombre fue detenido por agentes del DICRIM, para fines de investigación.

Se presume que la persona detenida es el padre de la niña, con quién supuestamente la pequeña estaba jugando minutos antes de desaparecer aquel día.

Según ha trascendido la cisterna donde apareció el cadáver de Natalia estaba tapada, y las autoridades habían buscado en ese lugar sin hallar nada, por lo que se presume el cuerpo pudo haber sido lanzado allí sin vida.

Las autoridades policiales, informaron que el caso está bajo investigación y en lo adelante darán más detalles.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com