Senador Cristóbal Castillo reparte miles de kits de habichuelas con dulce en Hato Mayor

jm inversiones

HATO MAYOR. – El senador por la provincia de Hato Mayor, el Dr. Cristóbal Castillo repartió miles de kits con insumos para elaborar habichuelas con dulce a personas de escasos recursos en víspera del “Viernes Santo”, día tradicional que los ciudadanos eligen para hacer sus «habichuelas con dulce».

Las donaciones iniciaron este miércoles en el distrito municipal de Yerba Buena, luego se trasladaron al municipio El Valle, y Sabana de la Mar, así mismo el legislador y su equipo llegaron al distrito municipal Señorita Elupina Cordero de Las Cañitas, y la Sección de Magua, perteneciente a ese distrito municipal.


Además, el senador Castillo entregó “kits de habichuelas con dulce” en el distrito municipal de Mata Palacio, en Jalonga, y Los Hatillos del distrito municipal de Guayabo Dulce, culminando con una gran entrega en el municipio cabecera de Hato Mayor del Rey.

El legislador señaló, que cada año endulza los hogares de las personas que menos tienen, para que puedan elaborar sus habichuelas con dulce en la Semana Mayor.

jm inversiones

También el Dr. Cristóbal Castillo exhortó a los ciudadanos a “disfrutar con prudencia, coger la Semana Mayor para reflexionar y estar en familia”, para así evitar que las tragedias lleguen a los hogares de los hatomayorenses.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com