Ministro de Salud Pública garantiza atención médica en Semana Santa

jm inversiones

SANTO DOMINGO.- Bajo la dirección del ministro de Salud Pública, Víctor Atallah, el país se prepara para ofrecer atención médica de calidad durante la celebración de la Semana Santa, tanto para ciudadanos locales como para turistas internacionales.

El gobierno dominicano implementó una serie de medidas para asegurar la disponibilidad de servicios de salud durante este periodo festivo.


Una de estas iniciativas incluye la distribución de kits de salud en diversas regiones del país, estos contienen suministros médicos esenciales y material informativo para la prevención y atención de enfermedades comunes durante la Semana Santa.

El ministro, reafirmó su compromiso con la salud de la población, declarando: «La salud y el bienestar de nuestra gente son nuestra prioridad absoluta. Estamos trabajando incansablemente para ofrecer servicios médicos accesibles y de alta calidad a todos los dominicanos y turistas que nos visiten durante este periodo».

jm inversiones

Coordinó con otras entidades gubernamentales, autoridades locales y el sector privado para garantizar una respuesta integral y efectiva ante cualquier emergencia médica que pueda surgir durante la Semana Santa.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com