Dirigente político Andrés Matos reparte raciones de alimentos y habichuelas con dulce en SPM

jm inversiones

SAN PEDRO DE MACORIS.- El dirigente político Andrés Matos, coordinador del movimiento Contacto 24 con Luis Abinader, llevó raciones de alimentos y unas ricas habichuelas con dulce a los residentes del sector Barrio Lindo, en San Pedro de Macorís.

Un comunicado de prensa indica que cientos de personas se dieron cita para compartir con Matos y recibieron con gratitud esta ayuda, «que llegó en un momento crucial».


Los beneficiados aprovecharon para agradecer al joven político por recordarse de ellos en una época tan especial del año. 

La solidaridad y el espíritu comunitario se hicieron evidentes mientras todos se unían para disfrutar de este manjar tradicional en tiempos de Semana Santa.

Los niños jugaban cerca, riendo y correteando, mientras los adultos compartían y agradecían a André y su equipo por su generosidad.

Matos, a través del movimiento Contacto 24, ha venido realizando una serie de obras sociales en los últimos meses, las cuales, según sus palabras, lo llenan de regocijo.

jm inversiones

«Siento una gran satisfacción poder ver a estas personas felices y contentos cada vez que le llevamos esta bendición», expresó Matos.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com