Fuego destruyó depósito de Agencia Titán en Hato Mayor

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR.- Un fuerte siniestro afectó la tarde del martes la planta física de unos de los depósitos de la Agencia Titán, ubicados en la calle Duverge con esquina Gastón Fernando de Deligne del sector Barrio Puerto Rico del municipio Hato Mayor del Rey.


La estructura de tres niveles, propiedad del señor Roberto Elías Ponciano quedó totalmente consumida por las fuertes llamas, que se extendieron por más de cuatro horas.

La edificación de blocks funcionaba como un depósito o almacén de la Agencia Titán, donde en su interior habían camas, muebles, juego de comedores y otros artículos del hogar, así lo informaron algunos de los empleados a este medio.

Al lugar del siniestro acudieron el cuerpo de bomberos de Hato Mayor del Rey, quienes se vieron en la obligación de solicitar apoyo de otros cuerpos de bomberos de la región, como Sabana de la Mar, San Francisco-Vicentillo, San José de Los Llanos, Consuelo, El Seibo, Higüey y San Pedro de Macorís.

Además, al lugar asistieron miembros de la Defensa Civil, la Policía Nacional, el COE, unidades del 911, y algunas autoridades provinciales.

Los presentes destacaron la gran labor humanitaria que realizaron los camioneros vendedores de agua, quienes se mantuvieron todo el incendio abasteciendo a los camiones de bomberos, para que pudieran apalear las fuertes llamas, que salían del interior del establecimiento comercial.

También, colaboraron con suministro de agua, el camión del senador Cristóbal Castillo, mientras que el director de INAPA Mario Bahín, envió una tanqueta de agua perteneciente a esa institución del Estado.

El incendio de este depósito, les trajo recuerdo a algunos hatomayorenses, quienes compararon el incendió con el fuerte fuego que afectó la Agencia Genao y la Zona Franca hacen más de 18 años.

jm inversiones

Hasta el momento los bomberos no han dado información de que pudo ocasionar el fuerte siniestro, que dejó una gran pérdida económica al empresario Roberto Elías Ponciano, quien se negó hablar antes de las cámaras.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com