Hato Mayor dará triunfo arrollador a Carmen Ligia Barceló

jm inversiones

Barceló posee la popularidad más alta entre los aspirantes para ser diputados

HATO MAYOR.- La candidata a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y partidos aliados Carmen Ligia Barceló, se perfila como la favorita entre los más de 70 mil electores hábiles para votar en las próximas elecciones, que serán celebradas el 19 de mayo del presente año.


La popularidad de Carmen Ligia, se ha extendido hasta el lugar rural más lejano de la provincia, lo que la consolida como la próxima diputada más votada en la historia de Hato Mayor, logrando que esta provincia vuelva a tener como representante en la Cámara Baja una mujer, luego de 20 años, que Nurys García de Pappaterra fue diputada en el periodo 1990-1994, por el Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC).

Carmen Ligia Barceló tiene un  gran respaldo de las mujeres y la juventud.

Carmen Ligia Barceló tiene una gran aceptación en las bases del PRM y, además cuenta con un gran respaldo de altos dirigentes de ese partido en toda la provincia.

El proyecto político de Carmen Ligia, cuenta con el respaldo de las centrales sindicales y los movimientos de los trabajadores, el apoyo de los transportistas, también el apoyo de destacados dirigentes que formaban parte de otras organizaciones políticas, y que recientemente han pasado al PRM a apoyar a Barceló, como Julio Henríquez Medina (Marinito) exalcalde de Yerba Buena, Junior Contreras excandidato a alcalde; Alba Liria (La Camorita), exregidora; Eliezer Mota, regidor actual; José Nova, subsecretario del PLD; Ángel Kavalli, ex candidato a regidor; y otros destacados dirigentes.

Personas de la clase civil, cristianas y políticas, consideran que Carmen Ligia Barceló, tiene la preparación y la intención de representar dignamente a la provincia desde una curul de la Cámara de Diputados, por lo que le han brindado un apoyo masivo a su candidatura.

En el acto más reciente celebrado la tarde del domingo en el Hotel Don Olivo, Carmen Ligia, recibió el respaldo del “Movimiento Crecimiento del PRM”, donde asistieron cientos de personas en apoyo a su candidatura.

Así mismo, recibió el respaldo del “Movimiento Todos Con Luis”, coordinado a nivel nacional por Eddy Alcántara y nivel provincial por el reconocido dirigente Santos Santana Reyes. Este acto fue celebrado en el sector de Las Malvinas, a donde asistieron cientos de personas con pancartas y gorras alusivas a la candidatura de Carmen Ligia.

También, recibió el respaldo de Ranyel Castro, quien fue el candidato alcalde por el Partido Primero La Gente (PPG) en el municipio de Sabana de la Mar.

En las calles de Hato Mayor, El Valle, Sabana de la Mar, Yerba Buena, Mata Palacio, Guayabo Dulce y Las Cañitas, esperan el 19 de mayor para ir a ejercer su voto por Carmen Ligia Barceló.

jm inversiones

Según las últimas encuestas realizadas por este medio, Carmen Ligia Barceló ganará con un 58% o 60% la diputación, con un margen de un 20% sobre su oponente más cercano.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com