Una joven y un haitiano muertos en trágico accidente en Cabrera

jm inversiones

Por Irentoni Vega

MARÍA TRINIDAD SANCHEZ.- Al menos dos personas perdieron la vida y otra resultó herida de gravedad en un trágico accidente de tránsito, ocurrido la tarde de este domingo, próximo a la envasadora Unigas en El Bretón del municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.


La fémina fallecida fue identificada como Mayelis Ureña, de 25 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una moto de alto cilindraje, en compañía del herido Carlos Guzmán, quién fue trasladado de emergencia a un centro de salud de esa ciudad.

La joven fallecida es oriunda del municipio Sosúa, provincia de Puerto Plata.

El haitiano fallecido fue identificado como Moisés Gamas, alias «Magibe», quién murió mientras recibía atenciones médicas, informó el comunicador Chilote Torres de esa zona turística.

Magibe dejó cinco hijos en la orfandad, agregó el periodista Torres, quien reportó desde el lugar de la tragedia.

Al lugar del accidente se presentó la esposa de Carlos Guzmán, quien aseguró que le pidió a su pareja que no saliera por un sueño feo, que se hiciera anoche.

Guzmán, está recibiendo atenciones médicas en un centro de salud de Cabrera, aseguraron las autoridades.

Según el comunicador Chilote Torres, el accidente ocurrió cuando el nacional haitiano intentaba cruzar la carretera hasta la envasadora de gas, donde le prestaron un motor para ir a comprar una gasolina, ya que su motocicleta se le había quedado por combustible.

jm inversiones

Las autoridades de tránsito informaron que el hecho está bajo investigación.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com