Paliza juramenta al director municipal de Yerba Buena tras abandonar las filas del PLD

jm inversiones

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR.- Fue oficialmente juramentado como nuevo miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julio Henríquez Medina (Marino), quién es el director del Distrito Municipal Yerba Buena, en la provincia de Hato Mayor.


Medina, había abandonado días antes las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mediante una carta de renuncia dirigida al presidente de esa institución partidaria Danilo Medina.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, le tomó el juramento al destacado político Julio Henríquez Medina, quién se comprometió a trabajar día y noche por la reelección del presidente Luis Abinader y de igual manera por los candidatos Cristóbal Castillo y Carmen Ligia Barceló.

En el acto de juramentación de Marino, tuvieron presente la candidata a diputada Carmen Ligia Barceló, el diputado actual Santiago Vilorio, el Ministro de Industria, Comercio y Mypimes Ito Bisonó, el Director Ejecutivo del Conaleche, Miguel Laureano, el exsenador Iván Rondón, el presidente provincial del PRM en Hato Mayor Humberto Reyes (Tito Castillo), Pedro Julio Ventura, y el regidor Fausto Castillo (Agui).

“Con la llegada de este gran político, el «PRM» tendrá una victoria arrolladora el 19 de mayo en Yerba Buena y toda la provincia de Hato Mayor, dijo Paliza, mientras le tomaba el juramento a Marino.

Paliza también juramentó al joven abogado y político José Nova, quién era Subdirector Nacional de la Juventud del PLD. Junto a Nova fueron juramentados un grupo de jóvenes y dirigentes políticos que pertenecían al PLD.

José Nova, agradeció a Paliza, Cristóbal Castillo y Carmen Ligia Barceló, por recibirlo con los brazos abierto en el PRM, partido por el que juró trabajar incansablemente en las próximas elecciones.

OTRA JURAMENTACIÓN

El PRM en los próximos días juramentará a Luchy Corporan y a su esposo Kelman Núñez, quiénes abandonaron las filas del PRD, para pasar apoyar a Luis Abinader y los candidatos del oficialismo.

Luchy, ocupaba los cargos de Secretaria General del PRD en el municipio Hato Mayor Del Rey.

Además, era presidenta de FEDOMUSDE a nivel regional y miembro de la Comisión Ejecutiva del PRD a nivel Nacional.

jm inversiones

La llegada de tantos dirigentes importantes al PRM, demuestra que en mayo obtendrán un triunfo arrollador en Hato Mayor.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com