Mujer muere el mismo día de su cumpleaños luego de haber dado a luz a su hijo en Higüey

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

LA ALTAGRACIA.- Una joven mujer murió la tarde del sábado, minutos después de haber dado a luz a su hijo, en un centro de salud del municipio de Higüey, provincia La Altagracia.


Eugenia Bonilla, cariñosamente conocida como “Yiya”, estaba celebrando su cumpleaños el mismo día que trajo al mundo a su criatura, pero lamentablemente la parturienta murió minutos después de la cesárea, supuestamente al sufrir un paro respiratorio.

Bonilla, residía en Higüey junto a su esposo e hijos, pero era oriunda del sector El Peñón del Distrito Municipal Las Lagunas de Nisibón, de esa provincia.

Lo que parecía el día más feliz para la bella y joven madre, se convirtió en una tragedia, que ha causado gran pesar y dolor a sus familiares y amigos.

Eugenia con el bebé nacido el día de su muerte, dejó cuatro hijos en la orfandad.

Según ha trascendido, la joven mujer supuestamente sería sometida a cesárea este domingo, pero ella pidió que se la realicen el sábado para que su bebé naciera el mismo día de su cumpleaños.

jm inversiones

El cuerpo sin vida de Eugenia Bonilla, está siendo velado en la funeraria Ávila, de su pueblo natal de Las Lagunas de Nisibón.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com