Detienen hombre fue captado portando un arma de fuego de forma violenta

jm inversiones

BARAHONA. – En una operación conjunta entre el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y agentes de la Policía Preventiva de la Dirección Regional Sur, se logró el arresto de un individuo cuyas imágenes se viralizaron en las redes sociales, mostrándolo portando un arma de fuego de manera violenta y amenazando a otro individuo en su propia residencia.

Tras la difusión del vídeo, las autoridades policiales actuaron rápidamente, obteniendo una orden de arresto emitida por un juez competente para localizar al sujeto. Este, al enfrentarse al cerco policial, optó por entregarse voluntariamente en el Departamento de Investigaciones Criminales en esta ciudad.0:51elnuevodiarioTruvidfullScreen


El detenido, identificado como Tomás Antonio Sánchez, de 27 años, fue capturado en el sector Las Sin Bañar, municipio de Enriquillo, zona costera.

Por el momento, la policía no ha revelado la identidad de la víctima involucrada en este incidente.

jm inversiones

Tomás Antonio Sánchez será presentado ante la justicia en las próximas horas para responder por las acciones cometidas, conforme al marco legal vigente.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com