Detención de Onguito y 3730 estaría relacionada con un caso bajo investigación por muerte

jm inversiones

SANTO DOMINGO. – El allanamiento que se produjo en la tarde de ayer sábado en el sector de Cristo Rey, donde resultaron detenidos los artistas urbanos Onguito y 3730, podría estar relacionado con una investigación de un hecho ocurrido el año pasado donde supuestamente murió una persona.

“En el 2023 hubo un lío donde mataron a un tipo y el principal sospechoso durante la interrogación mencionó a 3730, cuando le preguntan por el arma homicida” reveló al Nuevo Diario, una fuente cercana a los cantantes apresados.


Agregó que “Ellos se llevaron a Onguito porque estaban juntos, pero quizás él no tenga nada que ver en el caso”.

Según las investigaciones durante un operativo realizado por la Policía Nacional apresó a Yeury Lebrón Martínez, conocido artísticamente como 3730, a quien le ocuparon una pistola marca Glock, serie No. BBEF410, con un cargador para la misma, otro cargador tambor y 66 cápsulas, sin ningún tipo de documentación.

Además, le fueron ocupados tres pasaportes, diez celulares, dos computadoras laptop, marca Dell, ambas con sus respectivos cargadores.

jm inversiones

En un comunicado de prensa de la Fiscalía del Distrito Nacional, Onguito, de 20 años, fue arrestado junto a cinco personas más. La nota detalla que en total se lograron apresar siete personas.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com