Apresan hombre acusado de la violación de su hija en Hato Mayor

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR.- La Policía Nacional informó que agentes adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron un hombre que está siendo supuestamente acusado de haber abusado de su hija de 12 años, en un hecho ocurrido en la comunidad satélite de Los Hatillos, perteneciente al Distrito Municipal de Guayabo Dulce, municipio Hato Mayor del Rey.


El detenido fue identificado como Porfirio Sánchez Peguero, (a) Rafelito, de 48 años de edad, residente en la referida comunidad.

De acuerdo con el informe policial, Sánchez Peguero, fue arrestado por tener en su contra la orden de arresto marcada con el No. 434-2024-TAUT-00250, por presunta violación a las disposiciones contenidas en los artículos 330, 331, y 332-1, del Código Penal Dominicano, que tipifican VIOLACIÓN e INCESTO, y artículo 396 literal B y C, de la Ley 136-03, en perjuicio de una menor de 12 Años de edad, la cual es su hija.

La menor está siendo representada por su madre, de quién también omitimos su nombre para preservar la integridad de la adolescente.

Al detenido al momento del arresto se le ocupo un teléfono celular, marca LG, modelo X4, color negro, IMEI: 359584090832379, con un cover de color azul para el mismo.

En cuanto al detenido al ser depurado en el Sistema Policial de Consultas Criminológicas (SPCC), no figura con registros delictivos hasta el momento.

jm inversiones

El prevenido será puesto a disposición de la justicia por el hecho que se le imputa, para fines correspondientes.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com