Comando Nacional de Frentes Sectoriales del PRM realiza encuentro en Higüey

jm inversiones

LA ALTAGRACIA .- El Comando Nacional de los Frentes Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno, coordinado por Fredy Fernández, continúa con su recorrido nacional este viernes , con la realización de un nutrido encuentro en Higüey, provincia La Altagracia.

“Hemos venido a Higüey a trabajar como soldados, hombro con hombro con la dirección provincial para ganar la presidencia y el congreso con un 70% de los votos , vamos a continuar recorrer todo el país sumando a los frentes nuevos miembros y promoviendo la obra de Luis Abinader“, dijo Fernández.


Acompañaron a Fernández el asesor y enlace nacional; Darío Cedeño. De igual forma participaron Pireo Solimán, Marcos Familia del frente  de Ingenieros, el doctor Matos del frente de salud y Fernando Paniagua Presidente del proyecto Nando con Luis.

En sus palabras todos resaltaron la obra de gobierno de Luis Abinader y se comprometieron a trabajar sin descanso en búsqueda del 70% de los votos este próximo 19 de mayo.

jm inversiones

Está actividad fue realizada en los salones del local provincial del Partido Revolucionario Moderno y se enmarca dentro del recorrido nacional que encabeza Fredy Fernández en búsqueda de continuar fortaleciendo las estructuras provinciales, municipales y distritales de los frentes sectoriales en con el objetivo de garantizar la victoria de Luis Abinader.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com