Leonel Fernández dispuesto a participar en debate con el presidente Abinader

jm inversiones

SANTO DOMINGO. -El expresidente y candidato a esa posición por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, anunció este sábado que acepta ir a un debate presidencial con el presidente y candidato a la reelección, Luis Abinader.

Luego que Abinader, candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunciara al país que participaría en el debate presidencial coordinado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Fernández informó que va a debatir con el mandatario.


Al participar de un acto político frente a simpatizantes y seguidores expresó que: “anuncio desde aquí que acepto el debate con el presidente de la República”.

De los tres candidatos presidenciales de las mayores fuerzas políticas, solo falta Abel Martínez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por aceptar participar el referido debate.

jm inversiones

ANJE hizo la invitación a los candidatos para que debatan sus ideas en un auditorio frente a los millones de votantes que estarían expectantes ante un acontecimiento novedoso en el país.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com