Moreno Dólar cae abatido al enfrentar agentes del DICRIM

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

SAN PEDRO RE MACORÍS.- Cayó abatido en un intercambio de disparos con efectivos de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), el reconocido antisocial Joan Feliz “Moreno Dólar”.


Según detalla el informe policial, el enfrentamiento se originó cuando unidades de la Dirección Central de Investigaciones, tanto de San Pedro de Macorís como de la capital, interceptaron a Moreno Dólar en el mencionado hotel, dónde se escondía para evadir a las autoridades, quienes lo buscaban activamente.

Las autoridades policiales precisaron que, Moreno Dólar se resistió al arresto y abrió fuego contra los agentes, desencadenando un intenso tiroteo que le puso fin a su vida.

Las unidades policiales involucradas en la operación actuaron en respuesta a la información de inteligencia que indicaba la presencia de “Moreno Dólar” en el hotel.

Tras una cuidadosa coordinación, lograron localizar y confrontar al delincuente, poniendo fin a su carrera criminal de manera definitiva.

En contra de “Moreno Dólar” pesaban nueve órdenes de arrestos por cometer diversos hechos delictivos, asociados al crimen organizado y al tráfico de drogas.

jm inversiones

Se espera que en las próximas horas la institución del orden de más detalles del hecho.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com