Adolescente de 16 años perdió la vida mientras compartía con amiguitos en un río de Higüey

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HIGUEY.- Una menor murió ahogada la mañana del miércoles, mientras compartía con unos amiguitos en el rió El Salto de Anamuya, del municipio Higüey, provincia La Altagracia.


La víctima respondía al nombre de Yeira Idraivia Encarnación Correa, de 16 años de edad, quién residía en el sector Juan Pablo Duarte de esa demarcación.

Según el acta del levantamiento del cadáver, Encarnación Correa pereció  a causa de asfixia por inmersión.

De acuerdo con el informe policial, la menor al momento de la tragedia andaba en compañía de siete menores más, de los cuales se omiten sus nombres por razones legales.

Además, agrega el parte policial que, los adolescentes mientras estaban en el río empezaron a buscar la hoy occisa, quien supuestamente no aparecía y luego de un rato la encontraron botando espuma por la boca e intentaron reanimarla dándole respiración boca a boca, al ver que no respondía llamaron al 911, para trasladarla al hospital público de Higüey.

Las autoridades policiales aseguran que investigan el hecho, para esclarecer las circunstancias en la cual una menor perdió la vida.

jm inversiones

El cuerpo sin vida de la Yeira Idraivia fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (inacif), para fines correspondientes.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com