Gerrit Cole busca evitar cirugía Tommy John

jm inversiones

NEW YORK.- El as de los Yankees, Gerrit Cole, quien ha sido marginado por una lesión en el codo derecho, probablemente evitará la cirugía Tommy John, le dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com. El club no ha confirmado la noticia.

La esperanza es que Cole pueda regresar a la rotación de los Yankees en 10 a 12 semanas, según Feinsand.


Cole viajó desde el campamento de entrenamiento de primavera de los Yankees a Los Ángeles el martes para una visita en persona y más pruebas con el destacado ortopedista deportivo Dr. Neal ElAttrache. No se detectó desgarro en el ligamento colateral cubital de Cole en las pruebas iniciales, según un informe del martes realizado por Jon Heyman, experto de MLB Network.

Cole , ganador unánime del premio Cy Young de la Liga Americana el año pasado, se sometió a un examen de resonancia magnética el lunes después de informar que ha tenido dificultades para recuperarse entre salidas. Comparó su nivel de fatiga con lo que normalmente sentiría después de realizar 100 lanzamientos durante la temporada regular.

jm inversiones

Cole hizo sólo una apertura en la Liga de la Toronja esta primavera, el 1 de marzo contra los Azulejos. Optó por lanzar en condiciones simuladas la tarde del 7 de marzo en lugar de enfrentarse a los Tigres en un concurso nocturno, y realizó sólo 47 lanzamientos ese día.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com