Asaltantes hieren de gravedad raso de P.N. en medio de un atraco en el puente del río Maguá; el agente fue despojado de su arma de reglamento y la motocicleta

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Delincuentes hirieron de varios disparos a un raso de la Policía Nacional en medio de un atraco, en un hecho ocurrido en el puente que pasa sobre el río Maguá, que hace la división entre el municipio Consuelo de la provincia San Pedro de Macorís y el distrito municipal de Mata Palacio de la provincia Hato Mayor.


El agente herido fue identificado como Albert Javier Colón Guerra, de 21 años, residente en Consuelo.

Colón Guerra, presenta herida en el tórax, otro en el flanco derecho y una tercera en la región abdominal, todos sin salidas, según el diagnóstico médico.

De acuerdo con informaciones, el joven policía fue interceptado por varios desconocidos armados, quienes supuestamente luego de herirlo varias veces lo despojaron de su arma de reglamento y la motocicleta.

También trascendió, que el uniformado luego de ser herido caminó varios metros hasta donde habían un grupo de personas que lo auxiliaron y luego lo trasladaron al Hospital Municipal Ángel Ponce Pineda, del municipio Consuelo, de donde fue referido de emergencia al Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Según una fuente de entero crédito, el agente fue intervenido quirúrgicamente esta madrugada.

El herido es hijo del reconocido oficial de la Policía Nacional, Antero Colón Frías.

Al momento del hecho, el agente del cuerpo del orden se diría de Consuelo hacia su residencia en el batey Las Pajas.

La uniformada informó que investiga el hecho, donde un miembro de esa institución resulto gravemente herido por delincuentes.

Una ola de atracos y robos se ha desatado en los últimos meses en ese tramo carretero, que comunica a Consuelo con Mata Palacio.

jm inversiones

https://vipnoticiashm.wordpress.com/2024/03/13/imagen-fuerte-aqui-16/

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com