Joven pierde la vida al caer de escalones, luego de salir huyendo cuando notó la centellas de una unidad policial en Hato Mayor

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR.- Un joven lamentablemente perdió la vida la madrugada de este martes, luego de caer de unos escalones tras salir huyendo al notar la presencia de una unidad de la Policía Nacional.


El trágico suceso ocurrió en la calle Eugenio Miches, del sector Las Malvinas, de este municipio Hato Mayor del Rey.

La víctima fue identificado como Freilyn George Mercedes Reyes, de 25 años de edad, residente en el referido sector, frente al colmado La Bendición.

Según detalla el acta del levantamiento del cadáver,  Mercedes Reyes, habría muerto a consecuencia de un paró cardio respiratorio por fractura cervical, producto del golpe que recibió en la caida.

De acuerdo con el informe policial, el fallecido supuestamente recibió los golpes mortales cuando saltó de las escaleras de una vivienda, hacía el patio de otra residencia cercana.

Además, detalla el informe de las autoridades, que el joven salió corriendo al notar las centellas de la unidad policial, debido a que éste supuestamente se encontraba en estado de embriague, con un arma blanca y de manera agresiva lanzandole piedras a las viviendas de los vecinos, por lo que su tía Ana González Vilorio, de 45 años, llamó a las autoridades policiales, quiénes al presentarse al lugar ocurrió lo ya ante descrito más arriba.

jm inversiones

El cuerpo sin vida de Freilyn George fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), para fines correspondientes.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com