Mujer pierde sus dos pies luego que su novio la arrojara a las vías del tren en Manhattan

jm inversiones

NUEVA YORK.- Una mujer de 29 años sufrió la amputación de ambos pies después de ser arrojada a las vías del metro de Manhanttan por su novio durante una acalorada discusión y luego resultara arrollada.

De acuerdo a una nota publicada en el Diario NY, el incidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana cuando ambos se encontraban peleando y el hombre la empujó a las vías en dirección sur de la estación de Fulton Street, justo cuando se acercaba el tren, resultando malherida y quedando atrapada entre dos vagones.


Según testigos, la víctima, consiente, clamaba desesperadamente su angustia, mientras los servicios de emergencia se movilizaban.

“¡No merezco esto! ¡No merezco esto!”, gritó la mujer una y otra vez, según un declarante que solo se identificó como William.

El comunicado indica, además, que los pies de la víctima fueron encontrados en las vías, y la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA, por sus siglas en inglés) cortó la electricidad para permitir el rescate.

Paramédicos trasladaron a la mujer al Hospital Bellevue en estado crítico, donde lamentablemente dieron a conocer la noticia de que había perdido ambas extremidades.

Mientras que el presunto agresor, identificado como Christian Valdez, logró escapar de la estación,  pero fue capturado más tarde en Brooklyn. El individuo  enfrenta cargos de intento de asesinato y agresión grave.

Este hecho se produce tres días después de que la gobernadora Kathy Hochul desplegara a 750 efectivos de la Guardia Nacional y 250 agentes de la policía estatal y de la MTA a las estaciones de metro para brindar apoyo al Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) para detener la violencia.

jm inversiones

Actualmente, el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) está batallando contra un incremento del 15% en las agresiones por delitos graves en las paradas de metro y trenes de la ciudad, informó Daily News.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com