Hallan hombre sin vida en un parque de El Seibo

jm inversiones

El occiso presenta golpe contuso en la cabeza y estaba desnudo

Por Irentoni Vega @viphatomayor


EL SEIBO.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la mañana de este domingo en los alrededores del Parque Mabi, de la calle Manuela Díez en el centro de esa ciudad.

La víctima fue identificada como George Marcelino Mercedes, de unos 48 años aproximandamente, este residía en la comunidad Arroyo Grande esa provincia.

Mercedes, según el acta del levantamiento de cuyo cadáver presenta golpe contuso en región parental izquierdo.

Además, el acta de detalla que el hoy occiso presenta posible muerte por shock hipovolemico.

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades policiales, el cadáver fue identificado por la señora Ynes Mercedes, de 75 años, madre del hoy fallecido.

Según detallan las informaciones preliminares de la policía, el fallecido habría visitado a eso de la 9:00 de la noche del sábado a su madre a su lugar de trabajo en busca de las llaves de la casa de la señora, la cual queda ubicada en el sector Villa Guerrero.

Ynes Mercedes, supuestamente confesó que una vez llegó a la casa no encontró su hijo, pero si había encontrado su ropa y los zapatos, ella pensó que su vástago se había puesto malo y se había ido a chequear al hospital por lo que no dio parte a la policía.

Pues temprano, escuchó que habían encontrado un hombre muerto en el parque, por lo que fue a la morgue del hospital, donde pudo contactar que el cuerpo lamentablemente pertenecía a su hijo.

Las autoridades policiales informaron que realizan los procesos de investigación pertinentes para esclarecer las circunstancias, en la cual apareció el cuerpo sin vida y desnudo.

jm inversiones

Desde tempranas horas el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), se mantiene realizando levantamiento de las cámaras de seguridad del entorno, para esclarecer el lamentable suceso.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com