PRM lanza oficialmente su campaña presidencial y congresual en El Seibo

jm inversiones

EL SEIBO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), lanzó su campaña oficial a la campaña presidencial y congresual en esta provincia de El Seibo, de cara a las elecciones presidencicales y congresuales de mayo próximo.

El acto fue encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, del coordinador provincial Neney Cabrera, del presidente del Movimiento Poder PA’L Pueblo, el ingeniero Tomás Hernández y de otras importantes figuras de la organización política.


Durante el encuentro, Paliza calificó la actual campaña como crucial para fortalecer la democracia y promover el progreso en la provincia de El Seibo y del resto del país.

“Esta política está comprometida con el desarrollo social, económico y político de la República Dominicana, afianzando una trayectoria de servicio y liderazgo en favor de la justicia, la transparencia y la participación ciudadana”, sostuvo.

El dirigente perremeista, resaltó la necesidad de trabajar juntos para abordar los desafíos y las necesidades de la comunidad, tras subrayar el compromiso del PRM de llevar adelante una gestión transparente, inclusiva y orientada hacia el bienestar de todos los ciudadanos.

De su lado, Cabrera reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para lograr una campaña exitosa y representar de manera efectiva los intereses de los residentes en la provincia y de las demás demarcaciones de la nación.

Mientras que Hernández Alberto, resaltó la importancia de unir esfuerzos para impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos de El Seibo.

jm inversiones

Los dirigentes perremeistas, compartieron la visión de que a través del esfuerzo de todos los dominicanos lograríamos alcanzar un país más próspero y equitativo, bajo el liderazgo del presidente Luis Abinader en un nuevo período de gobierno.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com