General Wandy M. Madé Montilla fue posesionado como el nuevo Director Regional Sureste

jm inversiones

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Dirección General de la Policía Nacional designó al General Wandy M. Madé Montilla como el nuevo Director Regional Sureste, con asiento en la provincia de San Pedro de Macorís

El General fue posesionado en sustitución del también General Orison Olivence Minaya, quien asumirá como nuevo Director Regional La Vega.


El nuevo Director Regional Sureste, manifestó que asumirá dicha designación con la capacidad que lo caracteriza, para accionar con prudencia, cautela y sobre todo, continuará con la buena labor de gestión que había desempañado el General Olivence Minaya, durante el período que estuvo en la Sultana del Este, para de esta manera mantener la seguridad y la paz ciudadana.

El acto de toma de posesión y juramentación del nuevo Director Regional Sureste, estuvo a cargo del Inspector General de la PN, General Andrés Cruz Cruz, el cual se llevó a cabo en la sede de la dotación policial, con la presencia de los oficiales superiores con funciones de mando, oficiales subalternos, clases y alistados; asimismo, los líderes comunitarios y representantes de la Unión de Junta de Vecinos, medios de prensa y comunicación.

jm inversiones

El General Olivence Minaya agradeció a la sociedad Petromacorisana en general, por el apoyo brindado durante su gestión, además agradeció la loable labor de los agentes policiales que tuvo bajo su mando.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com