Ayuntamiento de SPM inicia trabajos mantenimiento parque infantil Sonia Iris Reyes

jm inversiones

San Pedro De Macorís.- A través de sus departamentos de Gestión de Riesgo, Espacios Públicos, Plaza y Parque, Ornato y la Dirección Operativa, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís dirigido por Rafa Ortiz inició este lunes los trabajos de mantenimiento de las instalaciones del parque infantil Sonia Iris Reyes ubicado en el Malecón.

En el área recreativa, que estará cerrada desde hoy lunes 4 hasta el miércoles 6 del presente mes, se llevarán a cabo trabajos de pintura, plomería, soldadura, electricidad, jardinería; entre otros.


«Con acciones como estas nosotros buscamos garantizar que los niños y las familias en general disfruten de un espacio confortable y en las mejores condiciones por ello, trabajamos constantemente en el acondicionamiento de los espacios públicos de nuestro municipio» indicó el alcalde Rafa Ortiz.

De igual manera exhortó a todo aquel que visite el parque cuidar de este y cumplir con las normas establecidas por la administración.

Se recuerda que la actual gestión reaperturó el parque completamente remozado el 30 de junio del año 2022.

jm inversiones

De igual modo el ayuntamiento intervino diferentes canchas entre estas las de Naime, Batey Angelina, Punta de Garza, Filipinas y Porvenir.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com