Dejan inaugurada la primera torre del Este, 7 Mares, en la ciudad destino Cap Cana

jm inversiones

SANTO DOMINGO. – Este viernes quedó inaugurada en la ciudad destino Cap Cana la torre 7 Mares, con un acto protocolar que contó con la presencia del presidente de la República Dominicana Luis Abinader y el ministro de turismo David Collado.

Según indica una nota de prensa, 7 Mares representa un importante hito para la zona turística de Cap Cana, Punta Cana, Bávaro y demás zonas aledañas por ser la primera de varias en proyecto de desarrollo. Consta de 15 niveles y 64 apartamentos de lujo con una espectacular vista al Mar Caribe, al próximo campo de golf de Las Iguanas, en construcción, y otras impresionantes zonas de la ciudad destino.


La construcción de la torre estuvo a cargo de la firma Logroval, quienes además participan como socios en la promoción de esta, junto a otros inversionistas internacionales y su principal líder, Mariano Sanz.

Sanz agradeció en sus palabras de apertura a sus socios, a Cap Cana, a la Familia Hazoury, a los propietarios de la torre, y a todos los que de manera directa e indirecta aportaron a la realización de este importante proyecto. Destacó que cerca de 9 diferentes nacionalidades del mundo son clientes de 7 Mares, reafirmando así la importancia que tiene el turismo inmobiliario en la actualidad.De su lado, el presidente del Consejo de Administración de Cap Cana, Fernando Hazoury agradeció a los desarrolladores y codesarrolladores que han elegido a Cap Cana para sus inversiones aportando crecimiento. Dijo que desde sus inicios han contado con importantes aliados de empresas nacionales e internacionales de primer orden que han sumado prestigio y posicionamiento al país, por lo que aseguró que su equipo seguirá haciendo lo necesario para proteger y potenciar la inversión, el patrimonio y el trabajo de todos dentro de la ciudad destino.Principio del formulario

Final del formulario

Puntualizó que “Por esto, dimos los primeros pasos para implementar un buen gobierno corporativo, al igual que han hecho otros grupos familiares, como una forma de ratificación del compromiso asumido por los accionistas sobre la institucionalización empresarial, gobierno que hoy día exige que sea más institucional y moderno del que ya tenemos, donde el consejo de administración esté conformado en parte por experimentados profesionales internacionales, lo que indudablemente redundará en beneficio de la República Dominicana, de todos los inversionistas presentes y futuros de la ciudad destino y de todos sus socios y aliados”.

“No tenemos la menor duda de que cuando se implemente el último paso antes indicado, la profesionalidad, capacidad, experiencia y la independencia de criterios resultará en grandes beneficios. Obviamente nos encontramos en sus inicios, y no tenemos ninguna duda de que será la coronación del esfuerzo realizado, para garantizar a todos los que conformamos esta gran ciudad destino su positiva continuidad, a través de una excelente gestión para las próximas décadas”, concluyó Hazoury.

Palabras del presidente Luis Abinader

Durante el acto, el presidente Abinader expresó que aquí en Cap Cana como en todo el sector turismo lo mejor está por llegar y aseguró que el gobierno va a seguir apoyando este desarrollo porque cree en que es la única forma de desarrollar un país.

Sostuvo que como ha dicho en reiteradas ocasiones todavía sigue siendo el momento de invertir en la República Dominicana y ahora con mucha más esperanza, más claridad. «No tenemos una luz en el túnel, estamos en la luz y seguiremos creciendo y seguiremos avanzando».

Abinader se mostró muy optimista con la República Dominicana y con los empresarios dominicanos y destacó la importancia de continuar trabajando juntos gobierno y sector privado para poder lograr que estos proyectos no solamente se puedan realizar, sino también que sean exitosos. «Esa alianza público-privada es lo que nos ha permitido que podamos salir de esta crisis de la mejor manera».

El gobernante resaltó que con el crecimiento económico que ha tenido el país que en diciembre fue de un 4.7%, en enero de 4.6% y con las proyecciones del Banco Central que se estiman en un 4.5% y 5.2%. «Estamos seguros que el turismo va a crecer aún más como una o la principal locomotora de crecimiento económico de nuestro país».

Agregó que ese crecimiento se traduce a todos los sectores de la sociedad para que se convierta en un verdadero desarrollo económico y social del país y eso va a dar la sostenibilidad para seguir creciendo con paz social y también con un desarrollo verdadero.

El mandatario destacó que los indicadores de pobreza bajaron a unos niveles mínimos récord en el último trimestre el año pasado y que dijo que están conscientes de que como es la filosofía del gobierno, se debe continuar desarrollando el sector privado y eficientizar el gasto social como clave del desarrollo.

Agradeció a los inversionistas por su vocación, creencia y confianza en el país y les aseguró que el gobierno siempre estará apoyando a todo el que se decida por desarrollar y por crear empleos en la República Dominicana.

Inician el año 2024 de una manera fuerte y contundente

De su lado, el ministro de Turismo, David Collado, afirmó que este es el mejor momento del turismo en la República Dominicana y que luego de haber alcanzado la cifra de 10 millones 306 mil visitantes, cifra que viene desde el año 2012, inician el año 2024 de una manera fuerte y contundente, solo en el mes de enero llegaron al país un millón de visitantes, la cifra más alta en toda la historia en todos los meses de enero de la historia del turismo.

Sobre 7 Mares:

7 Mares es la primera torreo de 16 niveles construida en toda la zona Este del país. Esta torre ha sido concebida con un compromiso de sostenibilidad evidente, ya que su diseño e ingeniería tienen en sí mismo, muchos elementos que fueron pensados para reducir su impacto en el medio ambiente.

7 Mares sigue los más rigurosos estándares técnicos, y los más avanzados parámetros de diseño con un enfoque en la sostenibilidad, como el aislamiento térmico que garantiza la eficiencia energética a largo plazo y reduce el impacto ambiental.

jm inversiones

Su diseño maximiza el espacio verde, y tiene 65 unidades de vivienda distribuidas en 12 niveles que cuenta con acogedores apartamentos, exclusivos penthouses de 1,100 metros cuadrados y que brindan comodidad, lujo y vistas espectaculares.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com