Autoridades de Hato Mayor conmemoran el 180 Aniversario de la Independencia Dominicana

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR – Con un tedeum de acción de gracias en la parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes, se dió inicio este martes 27 de Febrero la conmemoración de los 180 años de nuestra “Independencia”.


Luego seguido de un emotivo izamiento de bandera en la explanada de las oficinas gubernamentales, en donde participaron las principales autoridades, centros educaticos del Distrito Educativo 05-04 y personas de la clase civil.

Con mucho colorido de los colores patrios, las autoridades, profesores, estudiantes, padres y ciudadanos recorrieron las calles principales de Hato Mayor del Rey, exhibiendo nuestra «Bendera Tricolor».

En una breve parada en el stand de la patria en el parque Mercedes de la Rocha; donde la honorable gobernadora civil Julia Mery Vásquez y la directora del Distrito Educativo 05-04, María del Carmen Betancourt, llevaron una ofrenda floral a los próceres de la patria.

Terminando con un acto cívico en el polideportivo Héctor el Vikingo Monegro. Allí, los estudiantes realizaron diferentes actividades alusivas a la independencia.

De esta forma se conmemoró la Independencia dominicana, recordando a esos hombres valientes que entregaron todo, para que podamos tener la República Dominicana que hoy tenemos.

jm inversiones

De esta actividad formaron parte la gobernadora civil Julia Mery Vásquez, la directora del Distrito Educativo 05-04 María del Carmen B., el asistente del senador Nelson Amparo, el alcalde Amado de la Cruz, militares, técnicos distritales, maestros, estudiantes, entre otros.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com