Once detenidos por diversos delitos en La Romana

jm inversiones

LA ROMANA.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó que en las últimas horas detuvo a once hombres que eran reclamados por la justicia por cometer varios delitos en La Romana, entre ellos, herir de bala a otro, robar en casas habitadas y en la vía pública, y traficar con drogas.

Según el informe policial, las detenciones se realizaron mediante operativos preventivos por miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta y la Policía Preventiva, quienes ejecutaron las respectivas órdenes de arresto.


Entre los detenidos se encuentra Carlos Herrera Guzmán, alias Kiko, de 39 años, quien fue señalado por José Kelly Balbuena, alias Kelvin, de 38 años, como el responsable de herirlo de bala con un arma de fuego. Herrera Guzmán fue apresado en su residencia, donde se le encontró una pistola de fogueo.

También fue capturado Yandel Adrián Suero Mojica, de 18 años, quien tenía varias denuncias por robo en casas habitadas en los sectores de Caleta, Vista Catalina, Ensanche La Hoz, Centro de la Ciudad y Bancola. El joven confesó su participación en los hechos.

Asimismo, se detuvo a Ángel Osea, alias Mano Negra, de 19 años, residente en el sector de Villa Verde, acusado de realizar varios despojos en la vía pública.

Otro de los apresados es Carlos Luis Pérez, alias hombre araña, quien se dedicaba a cometer robos con escalamientos en casas habitadas.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La información fue suministrada por la Dirección Regional Este de la Policía a través del Departamento de Comunicación.

jm inversiones

Fuente Franklin Cordero

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com