Se entrega a la Policía en Monte Plata joven mató hombre en Hato Mayor

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

SABANA GRANDE BOYÁ. – Se entregó de manera voluntaria en el municipio de Sabana Grande de Boyá, en la provincia Monte Plata, joven ultimó un hombre de varias estocadas la noche miércoles, en un hecho ocurrido en la comunidad Juan Jiménez, del Km/15 de la carretera Hato Mayor-El Valle en la provincia de Hato Mayor.


El homicida fue identificado como Deivi Ruíz, de 19 años, quién habría causado la muerte de varias heridas de arma blanca a Francisco Javier De La Cruz, de 37 años.

Deivi tras cometer el hecho emprendió la huida del lugar, y su madre Margarita Ruíz decidió entregarlo a las autoridades policiales de manera voluntaria la noche de este jueves.

El joven fue entregado en presencia del comunicador Enjer Ruiz, director del medio de comunicación Zafra Informativa.

Además, estuvieron presente el padre de la iglesia Católica Juan Carlos de la Rosa, quién facilitó su hogar para la entrega del joven.

El presunto homicida fue recibido por el Mayor Edgar Núñez, encargado de la policía de Sabana Grande De Boyá, y el capitán Moquea encargado del Departamento Investigaciones Criminales (DICRIM), de Monte Plata.

Margarita Ruíz, madre del ya detenido, pidió a las autoridades momento antes de entregar a su vástago, que no lo envíen a la cárcel pública de El Seibo, debido a que el hoy occiso tiene un hermano recluido allí, y eso representa un peligro para su hijo.

El prevenido fue llevado al Hospital, por solicitud de la madre, ya que el mismo presenta golpes en distintas partes de su cuerpo, golpes que recibió el día del lamentable incidente.

jm inversiones

El joven será trasladado a la provincia de Hato Mayor en las próximas horas, para ser presentado ante el Ministerio Público, para que responda por el hecho cometido.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com