Neney Cabrera: Alcaldes electos del PRM en La Romana y resto del país se comprometen con la transparencia y recibirán capacitación

LA ROMANA. – Los alcaldes electos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de La Romana se comprometerán a ejercer una administración transparente y ética, tal como lo ha propuesto el presidente Luis Abinader.

Compromiso con la transparencia:


El coordinador de campaña para la región Este Yuma, José «Neney» Cabrera, quien encabezó una rueda de prensa junto a los alcaldes y regidores electos del PRM, mencionó que «vamos a estar vigilantes para que se haga un buen uso de esos recursos».

Este compromiso se alinea con la visión del presidente Abinader de promover una gestión pública honesta y responsable.

Capacitación para un buen desempeño:

El PRM, en conjunto con el presidente Abinader, *ha dispuesto un programa de entrenamiento y capacitación para los nuevos alcaldes y directores distritales. Este programa les proporcionará las herramientas necesarias para realizar un trabajo eficiente y efectivo en sus comunidades.

Resultados contundentes y responsabilidades:

Cabrera resaltó que el triunfo arrollador del PRM y sus aliados en La Romana y el resto del país representa un gran compromiso y responsabilidad para las autoridades entrantes. Anunció además que se iniciará un operativo para el retiro de toda la propaganda política.

«Desde hoy comenzamos a trabajar en la transición y a prepararnos para gobernar cada territorio de La Romana», agregó.

Un nuevo capítulo para La Romana:

En el encuentro, realizado en el Comando Provincial de Campaña, estuvieron presentes los alcaldes electos Eduardo Kery Metivier (La Romana), Andrés Valdez (Guaymate), Eduardo Familia «Kikilo» (Villa Hermosa), así como los directores distritales Tury Reyes (Caleta) y Leticia Hernández (El 10 de Cumayasa). También asistieron los regidores electos de todos los territorios.

Cabrera elogió el trabajo de la dirigencia y militancia del PRM, incluyendo los aliados, así como de las juntas electorales en las provincias de El Seibo, La Romana y La Altagracia.

«Estamos escribiendo una nueva historia en esta provincia de La Romana», enfatizó, ya que en las elecciones del domingo se logró un hito al ganar los cinco territorios.

Acción de gracias y trabajo conjunto:

Los funcionarios municipales que asumirán en abril próximo serán convocados a una misa de acción de gracias con la presencia del presidente Abinader.

Los alcaldes y directores distritales electos expresaron su agradecimiento a Dios por sus victorias, a la confianza de la ciudadanía y reafirmaron su compromiso con sus comunidades.

Metivier mencionó que La Romana se encuentra en una situación crítica en varios puntos de la municipalidad, por lo que se necesitará la ayuda del gobierno central para intervenir la ciudad, especialmente en lo que respecta a la limpieza.

Por su parte, Familia «Kikilo» mencionó que el tema del tránsito, los taponamientos y el crecimiento del parque vehicular es una preocupación compartida por todos los alcaldes electos.

Aseguró que se trabajará para cambiar el rostro de la provincia de La Romana y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, enfocándose en la salud, el entretenimiento y el progreso.

Presencia del PRM:

En la actividad también estuvieron presentes el presidente provincial del PRM, Dolores Núñez; los presidentes municipales Franklin Altagracia (La Romana), Favio Noel (Villa Hermosa) y Juan Mejía Prencibil «Pipí» (Guaymate), entre otros dirigentes del partido oficialista.

Próximas elecciones:

Cabe destacar que en mayo se celebrarán las elecciones legislativas y presidenciales en República Dominicana.

El PRM buscará revalidar su mandato en el gobierno y continuar con las iniciativas de desarrollo y progreso para el país.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com